Me cansa la gente que me dice "mala leche", que es eso?, mala onda?, no entiendo sinceramente, "vos tenes la maldad adentro", woooowww, huuuy q-u-e m-i-e-d-o, diganme putos, si soy taaaaaaaan mala, porque no me dejan en paz?. Capaz estaba bueno, a que si?. Vos especialmente nene, que me decis que soy caprichosa, histerica, puufff, ya me estoy cansando de tus criticas, pegate el palo, queres? y todos los demas... QUE LA SIGAN CHUPANDO!
Ah y otra cosa (que tenia que ver), el otro día, el dia que nuestra maravillosa selección (?) quedo afuera del Mundialito Sudafricano, yo estaba viendo el maravilloso (?) partido con mis amigas, y... ooooh los alemanes hicieron el tercer gol, entonces yo me raje a la mierda (?). Que hice?, sali afuera, y vi a un tipo fumandose un cigarrillo, casi que lloraba pobre tipo (?), me dieron ganas de fumarme uno, me prendo el cigarrillo y sigo caminando como si estuviera a punto de morir, casi que lloraba de la rabia (?), cruzo la avenida y otro tipito me dice "y bueno tendremos que esperar cuatro años mas jeje", que país generoso, pense yo, y bueno le conteste...
Ni hablar de que cuando llegue a casa mi adorable (?) papi me dijo: "pero nos ganaron 4 a 0", ah okey...
No hay comentarios:
Publicar un comentario