6/6/10

Llamada.

Mamá: A que hora venis?
Yo: Cuando termine Casi Angeles.
Mamá: Ah okey, porque nosotros vamos a salir.
Yo: Bueno, cuando termine voy...
Mamá:...Sabes para que vino tu hermana anoche?
Yo: No, para que?
Mamá: Adivina.
Yo:...yyy no se, decime dale.
Mamá: Dale adivina, no se te ocurre?
Yo: No, dale decime pelotuda!!
Mamá: Esta embarazada.
Yo:...



Conclusión: Voy a tener un s o b r i n i t O también, y leyeron bien I T O, porque mi hermana ya tiene una nena :)

(Dicen que el vientre es celoso, yo por ahora no quiero saber nada)

1 comentario:

  1. Ah, están en plena etapa reproductiva en tu familia, ¿Es primavera en Rosario y no nos enteramos?

    Felicidades por el (futuro) nuevo miembro de la familia :)

    PD: Al final no vino Formica a River :(
    (Y te contesté la firma como 3 meses después, i know).

    ResponderEliminar