4/4/11

Buenas y malas, Malas y buenas

Tengo buenas noticias! Ahi se las tiro (?) una de las buenas es que me cambiaron el balance en mi trabajo, cosa que me comunicaron hoy porque debo hacerlo este domingo (si,si), y cosa que yo misma había pedido, como consecuencia voy a poder quedarme en Baires el 16, esa es buena o mala? no se, me olvide (?) Otra buena es que se rompió el interno de mi office y hoy nadie pudo romperme los ovarios en el work (felicidad feliz) Una mala, por nada del mundo accedieron a cambiarme el horario de trabajo, por lo que acabo de perder otro año de facultad (si, el segundo) y también $400 de inscripción (cosas que pasan), así que ya estoy inscripta en tres cursos, que me van a mantener ocupada este año por lo menos. Y por ultimo, mi economía va en caída libre, y hoy me comunicaron que me aumentan 20% el sueldo, Ouyeah! (diría alguien que yo conozco). Eso fue todo amigos! (?)

1 comentario:

  1. Jaja, la del 16 es buena, muy buena =)

    Yo también conozco a alguien que dice "ouyeah!" :B
    Beso querida, nos estaremos viendo.

    ResponderEliminar