29/3/11

...

Una vez, hace poco, escuche que en una novela alguien decía “cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo…”, y pensé que era de cobarde, pero en realidad no, en realidad es cuidarse uno mismo. Porque vas a dejar cagarte por alguien que sabes de antemano que te va a cagar? Prevenir es curar, dicen. Yo no me arriesgo, yo no me arriesgo a salir lastimada de una situación que pude haber evitado, sabiendo o suponiendo que iba a afectarme. Siempre que supuse cosas, nunca me equivoque, confío en que tomo buenas decisiones, no me gusta recibir los daños colaterales...

Si uno sabe lo que se viene y lo puede evitar… mejor, no? Díganme COBARDE si quieren, pero la decepción es tan grande después, que prefiero ser yo la que diga que NO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario