30/10/10

Palito de la Selva, tal vez sea algo obvio para mi, pero su nombre real es Pablo, vive a una cuadra de casa, lo conozco desde muy chica, era muy amigo de mi hermana porque es mas grande, tiene 23 (creo), me gusto siempre, pero siempre, y recién a los 16 tuve la oportunidad de cruzármelo en un boliche de la costa y saludarlo simpáticamente. No éramos amigos, pero había una simpatía importante entre nosotros. En Marzo del 2008, un mediodía, hablando vía MSN le confesé que había soñado con el, que había soñado algo muy lindo con el, y me pidió por favor que le contara, a lo que me negué, me llamo al cel, me siguió pidiendo por favor que le contara, a lo que me seguí negando y eso trajo como consecuencia que ese mismo día a la noche, saliéramos a tomar algo, para que yo le “contara” que era lo que tanto había soñado. El tomo un par de cervezas y yo en ese tiempo era no alcohólica, así que me limite a una Seven Up. En un momento de la noche, vino un vago, que si sos Rosarina tenes que conocerlo, el que saca las fotos para Caravana Total y te escracha cada vez que puede, bueno ese, nos quiso sacar una foto, y obligadamente el se tuvo que sentar al lado mío, ya que antes estaba de frente. Y ahí se quedo, hablábamos y hablábamos, 6 horas hablando, el bar se lleno y se vació, y nosotros seguíamos ahí, Palito no paraba de hacerme cosquillas, y entre cosquillas y cosquillas me enamoro, y por fin pude decirle entre besos, que eso era lo que había soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario