- Llegar y ver (y hacer) una cola de una cuadra y media para entrar.
- En la cola (con el frío y con el viento) se te va el efecto alcohólico que se había generado en la previa.
- Entrar al boliche y darte cuenta que no corren los free (Gordi son las 3 a.m.)
- Pagar $25.
- Ir al baño y hacer otra horrible cola con minas muy mdm (?)
- Ir al guardarropa (tercer cola)
- Después de comerte tres colas son las 4 a.m., bailas (si podes) siendo terriblemente golpeada, violada, pisada, empujada, 1 tema como máximo.
- Queres tomar algo? (otra cola gordi)
- Son las 5.30 a.m. te das cuenta que tenes que empezar otra cola (la del guardarropa) si no te queres ir a las 7 a.m.
P.d.: ni hablar de conseguir un taxi mami...
Y ...pasa en todos lados...
ResponderEliminarpor eso prefiero ser yo, más generosa con mis actividades .
Me gusta tu blog.
¿Ves? Eso tiene de bueno Monte Grande, que no puede haber mas de 3 boliches en la zona entonces todos los bares (14 en el último conteo) aprovechan y ponen "sectores bailables" (Lease con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho incapié en las comillas), entonces no hacés cola, entrás a la hora que se te canta sin pagar (A lo sumo te dan la tarjeta de consumición obligatoria), si querés bailar bailás y si querés estar sentado tomando algo con tus amigos, bueno, eso.
ResponderEliminarAguante Monte Grande, punto.
(?)
Y como vivo a 4 cuadras del centro, voy caminando.