Yo: Hola Pabli, como estas? Estas a oscuras?
Pabli: Hola nena, como estas? Estamos todos iguales, esta como para dormir.
Yo: No, yo no estoy a oscuras jaja, como estas? que es de tu vida?
Pabli: Me alegro por ti. Emmm nada, hoy fui a trabajar con mi viejo y me levante a las 6 de la mañana... Tengo ganas de salir afuera.
Yo: Uuuh que feo, no salgas afuera que hace frio, estas loco! Che te extraño, sos un quedado :)
Pabli: Y vos sos una dulce!
Yo: No hay chance tenes que volver a ser mi novio trucho, antes me dabas mas bola. Gracias por lo de dulce, vos tambien lo sos.
Pabli: Jajaja, perdon, perdon y miles de veces perdon!
Yo: Igual ya se porque me dejaste olvidada, fue mi culpa, lo admito. A veces me gustaria volver a vivir todo eso con vos.
Pabli:Vos no tuviste la culpa de nada! Nadie la tuvo, es algo que tendremos que hablar, no tengas la menor duda de que la pase muy bien cuando estabamos juntos. Sos la chica diez!
Yo: Uuuuf chica diez si. Preferi seguir siendo tu amiga y que este todo bien y no terminar peleada por otras cuestiones, vos sos lo mas, no lo soportaria.
Pabli: Te quiero mucho Eri.
Yo: Yo tambien te quiero hermoso.
Conclusión: lo deje ir por miedo, me estaba volviendo adicta a su compañia.
Algunos errores son deliciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario